El código es demasiado complicado para una página tan sencilla. Supongo que
para el menú has usado Dreamweaver u otro programa que te ha generado el
código automáticamente ¿o has copiado ese engendro de algún sitio?.

En fin, prueba a añadir, en tu archivo css, la declaración "position:
relative;" (sin las comillas, claro) en la regla de #tabs-inside:

#tabs-inside {
    padding-top:0px;
    padding-left:2px;
    padding-right:2px;
    padding-bottom:2px;
position: relative; /* Hack que sitúa el div por encima en IE */
z-index: 20;  /* no hace falta */
}

Saludos