Hola, gracias a todos por responder, el problema es que es una
aplicación que esta hecha en rails y esta en pre producción, por lo
que solo se puede ver desde mi maquina, voy a ver puedo hacer algo con
el sitesucker y la publico en el hostgin gratuito.

Gracias a todos por tomarse el tiempo para ayudarme con esto.

El 19/01/2009, a las 19:57, Ignacio Ricci escribió:

> Si yo probe hasta copiando el codigo e igual me faltan muchas cosas.
> Pasa un link en 'vido y en directo' para poder verlo ahi
>

> Nacho

>>> http://pastie.org/364559
>>> Css