De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org]
En nombre de Daniel González
Enviado el: martes, 20 de enero de 2009 12:18
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] OT

No

A mi desde luego no me da error, me imprime una consulta :

*INSERT INTO alumnos (
nombre,apellidos,dni,telefono,email,especialidad,presencial,centro,direccion
,localidad,provincia,usuario,clave
) VALUES (
'ads','ads','49012311w','911231212','ikar...@gmail.com','ad','Granada','asd'
,'asd','asd','as','asd','202cb962ac59075b964b07152d234b70'
)

Gracias por registrarse.*

Pero me registra correctamente. Parece que el programador, realizo algo así
como echo $sql; para ver en todo momento, el insert que estaba formando, (
tareas de debug ), busca una linea similar y comentala ( con // delante ).

Un saludo