Hola,

Sobre libros de texto, yo te recomendaría el libro "Diseño web, guía de
referencia" de Jennifer Niederst Robbins. No es solo de css pero lo que te
cuenta de css es más que suficiente para tener las cosas claras y además te
habla sobre html/xhtml, javascript, servidores, accesibilidad, navegadores,
formatos de imagen, medios... y es el único libro que he encontrado que te
hable sobre microformatos. En mi opinión es sencillamente un libro que hay
que tener, lo único malo es que en español no está traducida la edición más
actual, pero solo afecta al capitulo que habla sobre navegadores y poco más.

Solo de css puedes encontrar un libro que a mi me gusta bastante, que en
español se llama: "Curso de css" de Christopher Schmitt, excelente también,
pero más enfocado en plan "recetas" el titulo en inglés es "css cookbook" lo
que se debería haber traducido como "libro del cocinero de css", pero...
debe ser poco comercial ;-)

Y gratuito puedes encontrar un libro en pdf que se llama: "XHTML+CSS de una
maldita vez" escrito por Belen Albeza (BenKo) bastante claro y divertido
aunque no profundiza demasiado y como ya te han dicho, los de librosweb que
están muy muy bien.

Saludos

Rafa