Sigo pensando en recomendarte PC Cuaderno núm 33. Está en castellano, es de
nivel básico con ejemplos (te puedes bajar el código de los emplos del sitio
web) y es rápido de leer (tú comentas que tienes poco tiempo).

Acabo de entrar en la página de BenKo y no he tenido problemas

http://cafeina.ladybenko.net/

El manual está en el menú "stuff". De todas formas, te lo mando a tu email.

Saludos.