Hola amigos, tengo el siguiente problema:

Tengo una caja (div) con todos sus margenes y rellenos en 0 (cero) y un
borde de 1 pixel solido, pero cuando le coloco dentro un archivo swf de
flash, entre el swf y el borde inferior de la caja me deja un espacio
como de 1 o 2 pixeles en blanco en firefox (no tengo ese problema en IE).

Sabe alguien si esto tiene solucion por medio de algun Hack o no tendre
mas remedio que darle ese borde de 1 pixel directamente desde flash.

Desde ya muchas gracias, Daniel