Buenos días a todos, y antes que nada gracias por vuestras respuestas e
interés.

He probado las opciones que me disteis.

Alex, puede que no entienda muy bien lo que escribes, porque no he
conseguido nada poniendo el borde que indicas al dt y dd.

Jose Leiva, me temo que no funciona en Firefox, aunque sí en IE que es donde
no me funcionaba antes.

Cristian W. Tu opción funciona en FF y IE6, pero no en IE7. Aunque de
momento es lo mejor que tengo.

Y la opción de Sebastián, tampoco me funciona, en el momento que meto más
texto en el dt se me descuadra todo. Le puse un clear:both al dt y funciona
en IE pero no en FF.

Con lo que habéis contestado voy a seguir haciendo pruebas a ver si consigo
algo, que ya queda poco.

Siento no haber respondido antes, pero me fue imposible.
Muchas gracias a todos de nuevo.

Julia