Hola de nuevo,

con un popurrí de los códigos que enviasteis he conseguido que funcione para
IE y FF:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "
http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd";>
 <head>
        <title>Dt y Dl en las misma línea</title>

            dl, dl * { margin: 0; padding: 0; margin-top:2px}
            dl{width:650px}
            dt{width:150px; background-color:#FF0; float:left; clear:both}
            dd{width:500px; background-color:#CCC; float:left}

            *dt {clear: left}
            *dd {margin-left:150px; width:auto; float:none}

    </head>

        <dl>
            <dt>Item 1:</dt>
                 <dd>Definición 1.</dd>

            <dt>Item 2 Item 2 Item 2 Item 2 Item 2 Item 2 Item 2 Item 2 Item
2 Item 2 Item 2 Item 2 Item 2 Item 2:</dt>
                <dd>Definición 2.</dd>

            <dt>Item 3:</dt>
              <dd>Definición 3.</dd>
        </dl>