Hola Alejandra,

El crossposting se considera una practica similar al SPAM en internet.
No debes enviar el mismo mensaje a dos listas de correo distintas.

Si de todos modos decides hacerlo (abusando de las listas) tienes que
reescribir el mensaje para cada lista, personalizarlo, de modo que a
una lista de CSS el mensaje este adaptado a esa lista,  (por ejemplo
poner [OT en el titulo como tu muy bien has hecho)   y a una lista de
webmasters el mensaje escrito de otra manera.

Algunas de tus dudas son de webmaster principiante, y seguramente en
acceso...@yahoogroups.com te las pueden ir resolviendo una a una, de
forma que contribuya a aquella lista. A esta probablemente es mejor
que solo postees cosas relacionadas con el CSS.

Un saludo, y mucha suerte con tu quest.

--Tei.

ℱin del ℳensaje.