Carlos Rincón escribió:
> Tal cómo ya te han dicho la manera más fácil, rápida y limpia es usar
> javascript. Con Jquery es muy sencillo y los que no tengan javascript
> también lo verán tan sólo que en el orden original.

Si no hay otra manera podría plantearse una solución con JavaScript,
pero me temo que tampoco eso lo solucionaría. Imagino que la idea es
calcular, en la carga de la página, las dimensiones de los contenedores
y abrir el hueco apropiado para el antetítulo con un margin o algo así, ¿no?

La cuestión es que eso sólo solucionaría el posicionamiento inicial,
pero si el usuario amplía el tamaño de letra una vez cargada la página,
me temo que se solapará todo.

Gracias de todos modos, habrá que investigar más por ahí.

Saludos,
Ramón.