Hola Jordi,
Los editores que comentas parecen ser WYSIWYG. Si trabajas en PC con
Dreamweaver yo no cambiaría de producto, también está disponible en mac.

Ahora bien si lo que quieres es un editor plano, hay otras opciones como
Textmate, BBedit, skEdit (mi preferido)... Aunque yo hace años que no
utilizo mac para código, seguro que hay otros que te pueden recomendar
mejor.

Un saludo,

--
Alex Lillo