Como te han comentado, si lo que buscas es un editor WYSIWYG y estás
acostumbrado a utilizar Dreamweaver, lo mejor es que sigas con él. Tampoco
sería mala opción que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, te
familiarizaras con editores como TextMate o Smultron, son fantásticos.

Como alternativa a TopStyle, tienes, por ejemplo, CSSEdit (te enamorará).

Un saludo

Martín
http://www.martinalia.com