Hola, ¿cuál es el fallo? no lo explicas en tu mensaje. Es mejor que incluyas
también un enlace a la página en pruebas para ver la diferencia entre
navegadores.

Veo que la anchura de #pageHeader más su margen (920px + 0.5em + 0.5em)
supera la anchura de #wrapper (920px), que es su contenedor. Quita el width
de #pageHeader. No sumes px con em.

Saludos.