Hola,

Creo que es un tema sencillo pero no he podido resolverlo, estoy haciendo
una plantilla para ser usada en un gestor de contenidos,  la idea es que
todo el contenido quede dentro de un área específica delimitada por un div,
el cual flota de manera que queda siempre en el centro de la página
horizontalmente,. el tema es que tengo que poner el menú fijo en la parte
inferior y no logro hacerlo.

El  código es:

según la página</div>
inferior... </div>

El css va más o menos así:

body,html {
    margin: 0;
    padding: 0;
    text-align: center;
}
#contenedor{
  width: 905px;
  height: 500px;
  margin: 140px auto auto auto;
  padding: 4px;
  overflow: hidden;
  background: transparent;
  z-index: 1;
}
#cabeza{
  height:120px;
  line-height: 120px;
  padding: 3px;
  text-align: right;
}
#producto{
    width: 100%;
    clear: both;
    float: none;
    height: 340px;
    overflow: hidden;
}
#menu{
    clear: both;
    float: none;
    width: 100%;
    height: 35px;
    line-height: 35px;
    font-size: 1.1em;
    z-index=100;
}

El tema es que el menú es flotante y para que se ponga encima del flash que
va en primera le puse esa diferencia en z-index.

En general todo camina bien, pero el menú se pone a veces arriba a veces más
abajo, quisiera fijarlo de alguna manera a la parte inferior de la sección
contenedor. ¿Alguna pista de cómo hacerlo?

Gracias,

Germán

Germán Bustos
Educador, Consultor en Tecnologías de Información y Comunicación
ATARRAYA: tejedores de saber social
ger...@atarraya.org - german.busto...@gmail.com
german.bus...@marchamundialcolombia.org
Tel [+57] 3177381339
Bogotá 111221, Colombia

      MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NOVIOLENCIA
      http://marchamundialcolombia.org

* Atarraya                http://atarraya.org/
* Paz, Fuerza y Alegría   http://pazfuerzayalegria.net/
* Facebook                http://profile.to/germanbustos/