Hola Martón,

Muchas gracias por tus comentarios y anotaciones. Los errores son de
transcripción, ya revisé en mi código y no los tengo allá.

Probé lo que me dices y funciona solo en Internet Explorer en los demás
(Firefox, Opera, Safari) el menú se va al final de la ventana y se sale de
la div donde lo quiero fijar.

Saludos,

Germán