Manuel Castillo Sánchez escribió:
> http://www.arte2.es/design2.jpg

Voto por el 2, porque me hace VER antes que LEER.
Mis ojos se van hacia las manos pintando, antes que a leer los slogans y
demás frases.

Detalles:
1) ¿no sería "Qué SON el cordobán y el guadamecí? (en plural).
2) Coincido con lo que ya dijeron, "Showroom" no suena nada bien en ese
contexto.
3) Los textos imagino que no serán los definitivos, a mí la frase "Desde
Arte2 todos los días innovamos para hacerles llegar creaciones únicas"
me obliga a leer mucho y no me dice nada...
Lo mismo la palabra "BIENVENIDA", creo que sobra, y el texto que le
sigue también, yo encabezaría la atención aclarando con un breve texto
cuál es la función de lo que viene a continuación: ¿son productos en
venta? ¿es un taller para aprender a crear esto? Ese breve texto creo
que tendría que aclarar eso.

Mis dos centavos...

Saludos!

--