No te he entendido lo que preguntabas.

De todos modos tienes fotos con enlaces como este:

http://www.serprintserigrafia.com/webs/impredigi2.html#

No se que se pretendia con eso.

Pero si pones un ancla en la zona de esas fotos, y cambias el url

http://www.serprintserigrafia.com/webs/impredigi2.html#nombre_del_anchor_puesto_en_la_zona_de_fotos

Cuando pulses en la foto, se recargara la pagina, pero se quedara
donde estaba antes o un poco mas abajo.

Eso si, creo, mas o menos, que no es lo que querias.

ℱin del ℳensaje.