Cambia en el enlace <a href="#" ...> por <a href="javascript:;"...>

-----Mensaje original-----
De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org]
En nombre de Felix Manuel Fernandez Chamorro
Enviado el: jueves, 28 de mayo de 2009 13:13
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] Imagenes que hacen salta a la cabeza de la pagina

Hola de nuevo listeros.

Tengo un problema, para mi bastante serio. Tengo esta pagina
http://www.serprintserigrafia.com, la cual podeis poner todas las pegas que
querais, lo que os gusta lo que no os gusta, vamos criticar un poco, pero
con conocimiento que hay algunos que les das la mano y se toman el brazo.

Al grano. El tema es que al pulsar en las imagenes de cualquier seccion si
tienes la ventana del navegador reducida o tienes una resolucion no muy
alta, es decir de 800 o 1024 mas o menos, cada vez que pulsas en una imagen
salta a la cabeza con lo que tienes que volver a bajar y es un mareo.

¿Hay alguna solucion para esto, es decir que cuando pulses alguna imagen,
que simplemente la muestre sin que se mueva del sitio?

O de que manera tendria que hacer para que se adapte la pagina a diferentes
resoluciones y salga siempre completa con lo que tambien se evitaria dicho
problema.

Gracias por leer la parrafada y espero haberme explicado con suficiente
claridad. Sed buenos.

Un saludo.