Hola a todos!!

Estoy desarrollando una web para una escuela de buceo y me he encontrado con
un problema que me ha dejado un poco perplejo.

He puesto anclas para navegar a través de una página y en firefox (opera,
chrome,..) cuando pulso para ir a un apartado de la web, no se muestra el
contenido que hay por encima de ese ancla. En explorer me funciona
correctamente.

La URL es: http://www.plataformachan.com/scuba/plantilla_activities.php y el
menú para navegar a través de los apartados es el situado al lado del título
de la página (Activities)

Lo único "especial" (o eso creo yo) que utilizo en esta página es una
técnica de ocultar texto detrás de imágenes ( técnica 7 de
http://css-tricks.com/nine-techniques-for-css-image-replacement/) tanto en
el menú de las anclas como en el enlace de volver al inicio.

Código fuente: http://www.plataformachan.com/scuba/plantilla_activities.php
(es xhtml plano, no se ejecuta ningún script php)
CSS utilizados:

http://www.plataformachan.com/scuba/css/estilos.css
http://www.plataformachan.com/scuba/css/layout.css
http://www.plataformachan.com/scuba/css/facilities.css