-----Mensaje original-----
De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org]
En nombre de Carlos García-Olalla Olivera
Enviado el: lunes, 01 de junio de 2009 13:23
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Problema al usar anclas en firefox, opera, chrome..

Hola Fran:

Es un problema complicado, yo me lo encontre hace poco con una maquetación
bastante parecida.

El problema está en el div #inner que es en el que haces el overflow. Yo lo
solucione con la propiedad display:table en el div que tenía el overflow. En
IE no me funcionaba bien y lo sustitui para este navegador por un
display:inline.

Espero ayudarte,

Carlos