El 14 de julio de 2009 10:57, Mauricio Dulce <mauricio.du...@gmail.com>escribió:

> Hola Jonathan, creo que este tema está un poco fuera de la temática de la
> lista, en google encuentras infinidad de documentación para este distro o
> también puedes usar la de debían o también puedes suscribirte a una lista
> de

Me parece responder asi NO FOMENTA la participacion en la lista,
por favor seamos un poco amplios, un poco flexibles, un poco libres...

Me parece que esta lista debiera estar llena de preguntas y respuestas,
de casi todos los Linux, respuestas repletas de enlaces a google, wiki,
o paginas especializadas al tema.

Debemos FOMENTAR la participacion de todo Linux, nos dedicamos mas
a DEBIAN pero debemos fomentar todo el software libre, entre ellos estan
las otras distros de Linux.

salu2
Huascar