Para preguntas de tipo "enciclopedico" te sirve mejor Google /
Wikipedia.  Y el tema de tu pregunta no tiene nada que ver con el de
la lista, asi que no deberias consultar eso. Peor aun, si te decidiste
a hacerlo y sabias que no es el topico de la lista, tenias que haber
añadido [OT] al principio del asunto.

Suerte con eso.

2009/7/15 H Joaco <hjo...@hotmail.com>:

> Joaco.
> Que es el email marketing y kual es su verdadera funcion, porke me estoy
> cansado de blokear korreos y sigen llegando, kual es la funcion de esto y si
> viola nuestra privacidad al solicital informacion de de algunas bases de
> datos de "empresas" ya saben, kien lo invento, y kuando empezo.

ℱin del ℳensaje.