Uf, creo que tu mail seria mucho más legible si usaras oraciones
separadas y un poco de ortografia (perdón por el OT, pero realmente me
irrita que se use k en vez de c/q sin razon)

ya has investigado algo del tema?
http://en.wikipedia.org/wiki/E-mail_marketing
http://es.wikipedia.org/wiki/Email

creo que si tienes dudas puntuales puedes preguntarlas, pero no esperes
que alguien te haga toda la tarea...

Kemie Guaida
http://www.monolinea.com
http://www.istockphoto.com/kemie