Hola, buscando en google encontré que internet explorer 8 soporta esta
sintaxis, pero al verla en dicho navegador este no las toma, alguien
que me pueda orientar un poco mas sobre el tema.  Recurrí a esto, por
que el sitio que estoy maquetando esta hecho en .net y ya saben lo
engorroso que puede llegar a ser a la hora de tocar el código sin
tener el source y que es generado por un controlador, no puedo usar
javascript por que los ingenieros dicen que eso cargaría aun mas la
aplicación, así que lo único que se me ocurrió fue intentar con css3
ya que internet explorer 6 y 7 no están contemplados en los
requerimientos del proyecto ya que es una intranet de un partner de
microsoft.

CSS:
        border-radius: 3px 3px 0 0;
        -ms-border-radius-topleft: 3px; /*IE8*/