Tanto Ignacio como Alejandro tienen razón. IE8 no admite
-ms-border-radius, así que ni modo IE8 ni nada. Te pido disculpas, lo
leí en
http://www.clubdesarrolladores.com/articulos/mostrar/43-esquinas-redondeadas-round-corners-en-todos-los-navegadores

Aquí tienes otra solución para IE, que hace uso de un archivo htc:
  http://www.htmlremix.com/css/curved-corner-border-radius-cross-browser
pero no es perfecta y cuando la he probado me ha fallado en IE8 (en modo IE8).

Saludos.