Hola!

Aprovechando el tema, tengo una duda similar a la de Rafael.

También necesito ordenar una serie de elementos en una grilla.

La diferencia es que todos mis elementos tienen la misma altura, pero no el
mismo ancho.

Hasta ahí, la cosa es fácil.

Ahora, yo necesito ordenarlo de izquierda a derecha, pero uno arriba y el
siguiente abajo, luego el tercero arriba y el cuarto abajo.

Es decir, algo así: http://www.imageno.com/xtbsc2rstvwqpic.html

Agradecería me dieran una manito para poder ordenar eso.

Desde ya, muchísimas gracias :)

--
Ignacio Aguirre