> Probar todos los navegadores, en todas sus versiones, y bajos
> distintos sistemas operativos (no es lo mismo IE 5.5 en Mac, en
> Windows o en Linux bajo wine ). A mi personalmente me molesta mucho
> que la gente se deje de probar bajo Lynx Version 2.8.6rel.4 del 15 Nov
> 2006  ó w3m version w3m/0.5.1+cvs-1.968.

Una forma sencilla de resolver eso es maquetando desde el principio sólo
la estructura y contenidos, y aplicando luego las imágenes y la capa de
diseño con CSS. No implica ningún coste añadido de tiempo (más bien al
contrario, según mi experiencia), y así te aseguras compatibilidad con
Lynx, w3m y links, entre otros (y de paso, también da una idea bastante
aproximada de como lo leerían los lectores de pantalla).

Salud,

   Ernesto