Pedro Sanz, gracias por la recomendación!De hecho si pretendo que el fondo
se escale a la resolución del monitor, solo que por falta de tiempo le he
dado prioridad al back-end, asi que MUCHISIMAS GRACIAS! Serio; quedo en
deuda contigo! Me ahorraste mucho trabajo jejejeje pues yo pretendía hacerlo
con jquery y esto es muchisimo más limpio! Gracias de nuevo!

MikelBlonfu, también quedo en deuda contigo pues efectivamente, con los 5px
para que se centre el fondo fué suficiente para que IE lo interprete como
debe ser y no haga, bueno, las cosas de siempre, ¿no?

Muchas gracias a los dos!

¿Alguien que sepa que paso con Opera?
Es como si a #cont_general le agregara un margin-top de unos 20px;... no me
lo explico, me declaro neófito de bugs en Opera.

Saludos!

Mario Álvarez
twitter: @magrio