He probado tu código con las 3 formas de declarar el estilo que has listado
y funciona correctamente, el error tiene que estar en otra parte.
Lo de maquetar sin tablas en ese caso concreto no parece necesario, habría
que ver la tabla completa pero por el texto yo diría que son datos que deben
ir en una tabla, lo único que la fila de los encabezados (parece que es la
que has puesto) deberían ser th y no td.
Si me equivoco y no son datos tabulados pregunta de nuevo y se mira como
maquetarlo sin tablas.