Aja, ahora si, primero que nada el div *"cajainicio"* en la página inicial,
estás tratando de centralo con un *text-align:center*, primer error, allí
para centarlo debes poner *margin:o auto;* o le puedes poner width:100% y el
margin:o auto; al ul que está dentro.

El posicionamiento de png's como background es engorroso en firefox y ie6,
eso para el menu de la página de inicio, que se ve mal en firefox, si
conviertes esa imagen en jpg te evitas el problema, si necesitas que sea png
debes buscar una solucion con javascript, te recomiendo la que yo uso y que
me recomendaron en esta lista:
http://dillerdesign.com/experiment/DD_belatedPNG/#release0.0.8a

Hasta aquí te puedo ayudar por hoy por que el curro llama, saludos
cordiales.