Eres un buen tío Leonel, me jode no ser tan buena gente como tu.
Ha sido todo un ejemplo sacar el mail del spam, crear uno nuevo y
contestarlo. Espero que lo sepas apreciar Felix. Para que veas que tipo de
gente hay en las listas de software en general y en esta en particular.

Un saludo,

El 30 de septiembre de 2009 13:11, Leonel Silva <lsi...@gmail.com> escribió:

> Aja, ahora si, primero que nada el div *"cajainicio"* en la página inicial,
> estás tratando de centralo con un *text-align:center*, primer error, allí
> para centarlo debes poner *margin:o auto;* o le puedes poner width:100% y
> el
> margin:o auto; al ul que está dentro.
>
> El posicionamiento de png's como background es engorroso en firefox y ie6,
> eso para el menu de la página de inicio, que se ve mal en firefox, si
> conviertes esa imagen en jpg te evitas el problema, si necesitas que sea
> png
> [...]

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres.