Bueno, ya no me quedan invitaciones, me las he acabado todas en 10 minutos! xD

El que no tenga todavía, que se la pida alguno de este mismo hilo en
privado y seguro que os darán alguna, con cada cuenta hay más
invitaciones, pero no lo hagáis por la lista por favor!

Saludos y EOT!!!

--
Philipp Keweloh

"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas."
Proverbio árabe