Pues yo quiero una

gracias

--- El mar, 10/11/09, Philipp Keweloh <sku...@gmail.com> escribió:

De: Philipp Keweloh <sku...@gmail.com>
Asunto: Re: [Ovillo] Tengo 5 invitacion google wave.
Para: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Fecha: martes, 10 de noviembre, 2009 15:33

No estoy a favor de flamear con el tema de las invitaciones, pero si
alguien quiere una, que me envíe un correo a mi directamente (no
invitaré al que responda a la lista) y lo invito encantado, me quedan
unas 16...

Saludos.

--
Philipp Keweloh

"No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con
los ojos." O. K. Bernhardt