El 25 de noviembre de 2009 13:43, Rodrigo Álvarez Virgós <
rodri.vir...@gmail.com> escribió:

> Hola, Juan

> -concretamente
> el
> que

> Sin ningún problema

Ramón, por lo que yo entiendo hasta ahora con las asociaciones, pienso que
Rodrigo tiene razón ya que en el caso que expone Juan la asociación es
implicita [1] y es correcta, y sólo incumpliría el punto 12.4 si la
asociación fuera explicita [2], que no es el caso.

[1] Asociación implicita:

[2] Asocación explicita:
<label for="abc">Abc</label>
<input type="text" name="abc" id="abc" />

Un saludo.

--
Philipp Keweloh

"La crueldad es la fuerza de los cobardes." Proverbio árabe