Hola a todos, me ha entrado una duda, desde el punto de vista de W3C o
buenas practicas o como lo entendais vosotros, ¿como veis esto?

   <input type="text" id="mi_id" name="email" />

Lo digo por lo de hacer el salto de linea con *<br />*. A mi se me ocurre
hacerlo con un display:block en el label, pero lo he visto en el framewok
css blueprint en su pagina de ejemplo [1] y me pregunto como de correcto es.

Un saludo,

Andrés

[1] http://blueprintcss.org/tests/parts/forms.html
--
Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres.