Saludos

Acudo a la lista por un par de cosas que me han hecho dudar un poco sobre
unos problemas de saber de que lado estan, del cliente o del servidor...
entiendo que problemas de CSS por ejemplo, son algo del lado del cliente (el
navegador), y habia pensado que asi como con el CSS, seria igual para el
caso de xhtml.  Por ejemplo en mi localhost puedo guardar un documento
.xhtml y este es visible (como si fuese un html) pero al subirlo a un
hosting el index.xhtml no era interpretado(visible), por lo que tuve que
subirlo nuevamente como index.html, tambien tengo el caso de una persona que
en un canal IRC me comentaba que al parecer el hosting que estaba usando no
tenia buen soporte para CSS (lo cual recorde lo ya indicado sobre que esto
hasta donde entiendo son cosas mas del lado del cliente que del servidor),
ya que cosas como la base de datos y PHP si son cosas del lado del servidor.

Sera alguna configuracion de .htaccess del hosting lo que no permite que
index.xhtml no cargue? no se indica error 404, solo no se carga la pagina,
misma que al subirla como index.html si se muestra. Sobre el soporte de
xhtml y por igual de soporte de CSS 2.1 u otro, pregunto, tambien hay
factores del lado del servidor? y no solo del cliente (browser)?, si es
posible que un hosting no tenga soporte para web3.0 y mas recientes
versiones de CSS?

Muchas gracias a sus comentarios referente a este tema, sobre conocer bien
que tanto alcance tiene uno y el otro (del lado del cliente-navegador, y del
lado del servidor, el hosting).

Saludos.