2010/1/11 José Diaz <joc...@gmail.com>:
... Por ejemplo en mi localhost puedo guardar un documento
> .xhtml y este es visible (como si fuese un html) pero al subirlo a un
> hosting el index.xhtml no era interpretado(visible), por lo que tuve que
> subirlo nuevamente como index.html,

>... tambien tengo el caso de una persona que
> en un canal IRC me comentaba que al parecer el hosting que estaba usando no
> tenia buen soporte para CSS (lo cual recorde lo ya indicado sobre que esto
> hasta donde entiendo son cosas mas del lado del cliente que del servidor),

madre de dios, que hostings...

lo de xhtml puede tener su cosas, pues habra gente y circunstancias en
los que se quiera que el servidor sirva eso como text/html

lo de un hosting que no sirve CSS como  text/css eso ya es curioso de verdad.

quizas son sintomas de que el hosting que se ha contratado no es todo
lo serio que hace falta.

una ñapa seria crear ficheros php que ajusten el tipo mime

------------------------
<?php

header("Content-Type: text/css");

?>

main {
  font-family: zeus, venus, pandora;
}

Enfins.. y guenos mal que no intentastes utilizar overlays de xml,
porque entonces les explota el servidor :-)

ℱin del ℳensaje.