Hola "SoporteNuke" (¿cuál será tu verdadero nombre?).

El 11/01/2010 11:49 a.m., SoporteNuke escribió:
> Hola Hernán, interesante y tupido curso...
>
> Veo que tiene un costo ese curso, pero ofreces la descarga o es solo el
> temario?

Como docente del curso, le estoy ofreciendo a otro docente que lea el
temario.

Jamás ofrecí la descarga (?) de mi curso (supongo que posiblemente te
confundes "cursos" con "tutoriales", ya que los cursos no se
"descargan", se cursan durante cientos de horas!). De hecho, el cursado
dura casi un año de correcciones diarias a los ejercicios de mis
alumnos, y eso me lleva cientos de horas, no puedo ofrecerlo gratis, por
supuesto (podría aceptarte como mecenas si quieres pagar mis gastos y
los de mi familia, auto, dos hijas, perro, vacaciones...) :-)

Creo que hay diferencia entre un tutorial y un curso. Los tutoriales se
"descargan", son archivos. Los cursos son PERSONAS enseñando a otras
PERSONAS. Tiempo, trabajo...

No sé si tú eres docente, "SoporteNuke", pero de serlo, sabrías que
puede ser de bastante ayuda tener como "hoja de ruta" un temario de un
curso similar al que estás por dictar (no solo no sé si eres docente, la
verdad es que ni siquiera sé quién eres, ya que te amparas en el
anonimato firmando tus correos como "SoporteNuke").

> Otro asunto es que en ese enlace los textos no se ven cuando se navega sin
> imágenes...

Sí, gracias por preocuparte en testearlo. Ya conoces el refrán: "en casa
de herrero..."

Hace tiempo tengo pendiente limarle algunos detalles a ese sitio, pero
no tuve tiempo de hacerlo por ahora.

Un saludo,

--
Hernán Beati