El Friday 15 January 2010 18:17:35 David Cabanyol escribió:
> La idea +2
> Drupal +2 + yaml de framework css que lo puedo customizar.

Gracias a todos por apoyar esta causa.

Al comentario de Ricci decir que por eso tenemos que organizarnos bien, aqui
hay muchos fronteneros, tanto maquetadores como desarrolladores de interfaz
como diseñadores, pues el caso es que personas como tú nacho, que doy por
echo que tienes bastante experiencia pues lideres por ejemplo un equipo de
algo, otra persona que dirija el equipo de diseño, y otras el del backend.

Todos podemos aportar nuestro granito de arena, no solo mandando links en plan
blog a lo loco de otras webs, sino tener una idea innovadora ya que todos
hemos realizado portales web, que todos nos hemos bebido códigos,
estructuras...

La cuestion es hacer un sitio tanto donde pongamos ejemplos, como nuetro mismo
código lleve cosas wapas que es la palabra, hacer lo que nos gusta liderado
no por un jefe, sino por un kolega/amigo/ovillero.

Siempre con respeto y alegría, si yo mismo que digo que tengo una gran
experiencia en el campo del front, mando un código o escribo algo que no esté
bien, o incluso que yo crea que está bien y luego viene Tei, o Ricci o
cualquier otra persona como alejandra o cualquier otro, y me corrige, esta
corrección será la bomba, ya que es aprender de profes en la materia, son
cosas que cada maestrillo tiene su librillo y con todos los libros podemos
flipar.

Bueno El admin ha dado su aceptación aunque da pena que no pueda participar,
pero bueno sé que hay gente muy buena aqui, y por intentarlo no queda no
Nacho???, somos muy frikis esto se saca!!!!

Muchisimas gracias a todos e iremos viendo como hacemos esto no?? y los
líderessss

saludossss