Mi propuesta es pillar el archivo de Ovillo y sintetizarlo en temas de
interés. Me explico. Se podría ir recopilando los temas que han sido más
productivos (eso lo sabréis cada uno que habéis participado en ellos) y
se podrían sintetizar en una entrada o tutorial, añadirle imágenes y
pulirlo.

En la lista hay suficiente contenido como para llenar un estadio de futbol.

Decidir que temas tocaremos es un poco complejo, ya que si la lista es
de CSS lo mejor será que empecemos por ahí, acaso tenemos contenido
generado ya de PHP? creo que no y encontrar gente dispuesta a editar
contenido original lleva su tiempo (y secundo lo de no plagiar
contenido, para eso se enlaza y listos).

jueguen :)
Marc

En/na Nesta Guerrero Pancorbo ha escrit: