2010/2/17 Maite Capalleja <mcapall...@consultec.es>:
> Hola a t...@s<mailto:t...@s>,
> estoy implementando una hoja de estilos para moviles y soy incapaz de ocultar
> los elementos que no me interesan, he utilizado el class oculto y lo he
> definirlo  de las siguientes maneras:
> .oculto {
> display:none;
> }
> .oculto {
> position: absolute;
> top: -1600px;
> }
> .oculto {
> height: 0;
> [...]

Pues a mi me funciona:
http://zerror.com/test.htm

los textos que no deberian verse no se ven.

ademas se me ha ocurrido otra forma de ocultar textos
.oculto {
  margin-left: -190px;  /* 190 es suficiente, y  no demasiado, para un
handhelpd :P */
}

quizas sea lo que dice carlos. tu dispositivo no esta funcionando como
un handheld, sino que intenta usar la hoja CSS normal.

ℱin del ℳensaje.