Disculpame... pero tengo una web con más de 10.000 usuarios registrados,
y se me complica llegar a ellos.
Cual es el problema en que pregunte? a caso la lista no es para esto?
pregunto en serio eh... yo consulté por una lista para webmasters y me
recomendaron esta... es solo para hablar de CSS ?

Saludos
Pablo