El código va mas o menos así, aclaro que es una practica que usaba en
DW 4 pero que me toco usar hace menos de un mes por que el
administrador es un poco viejo y solo soporta tablas

<!-- #BeginLibraryItem "/Library/Info_user_empresas.lbi" --><table
width="150" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<!-- #EndLibraryItem -->

Solo funciona en DW, para insertar o crear librerías vamos al grupo
donde tenemos files y damos click en la pestaña Assets y damos click
en el icono que parece un libro, hay encontramos nuestras librerías
que no son exactamente un include pero creo que es lo que estas
intentando buscar, actualizar elementos que se repiten n veces en una
pagina hecha enteramente en html

Espero te sirva