Hola a todos

Ando queriendo meterme en preparar las webs para que pueden navegarse solamente
con el teclado pero me estoy encontrando algún jaleo que otro, pruebo en webs
ya hechas y el cursor no puede acceder a partes de la web o llega a algunas
tipo "cul de sac" puede entrar pero luego no hay manera de moverlo... no tengo
ni idea de que provoca todo esto y me he vuelto un poco loco buscando algún
documento/post/loquesea que explique como va todo esto. Al desactivar las css
estos problemas desaparecen pero me ha extrañado mucho que lo que tocamos desde
css afecte a como se mueve el cursor por la pantalla, creía que seguiría el
flujo tal y como está en el HTML sin importarle el tema CSS.

Además de esto estoy en Firefox (3.6.2) y no hay manera de navegar por la web
con el tabulador... solo me salta de la barra de direcciones al buscador y a la
web entera (pone en focus la ventana de web), pero no hay manera de navegar con
el tabulador por los links como creía que se podía (sin tener que poner
tabindex a los links...) y tampoco he encontrado algo respecto a esto... se me
está poniendo una cara de tonto considerable...

¿alguien conoce algún documento o sitio que se hable de estos temas de manera
extensa?

gracias a todos

Martin