Hola a todos

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el uso de tablas en formularios,
(no se si es un off topic pero porsiaca ;D )

Yo, con toda la buena intención había utilizado tablas para unos formularios,
me pareció que un formulario es un contenido que se puede mostrar en una tabla
de dos columnas, en la de la izquierda ponemos que es cada campo y en el de la
derecha los campos a rellenar, y claro, según esta idea mía, lo de la izquierda
serían TH porque dicen que es lo que contienen (o contendrá) los TD de la
derecha.

No se, si yo pongo una ficha de una persona no cabe duda de que eso puede ser
datos tabulados ¿no?
por poner un ejemplo super resumido algo así:

                <th>Nombre</th>
                <th>Apellido</th>

Entonces, ¿un formulario que es eso mismo, pero todavía sin rellenar, no puede
ser también datos tabulados?

que vendría a ser (no pongo todo el code del form):

                <th>Nombre</th>
                <th>Apellido</th>

Todo esto viene de una web que tiene que pasar una revisión de accesibilidad
para recibir una subvención y me decían que no, que por un lado eso no tiene
que estar maquetado con tablas y por otro, claro, que estaba utilizando los TH
para uso estético... pero yo lo había hecho creyendo que estaba bien utilizado
y lo sigo creyendo :)

Gracias a todos

Martin