Hola, Ovillo.

Aunque no sé qué porcentaje representará, lo cierto es que una parte de
esos usuariso de IE 6 seremos diseñadores/desarrolladores/consultores,
comprobando cómo se ven las páginas con IE 6. No es que no nos hayamos
actualizado, sino que lo usamos como herramienta de testeo... Así que a
ese 19% hay que restarle el porcentaje de usuarios de este tipo, que
falsean las estadísticas de uso real.

Se me ocurre que tal vez sería interesante que cuando usemos el IE 6
para hacer pruebas, nos identifiquemos de alguna manera como "testing".
Ahora mismo no sé si es posible, pero quizá se pueda cambiar de alguna
forma el UserAgent para indicar esto y que se tenga en cuenta en las
estadísticas para que sean más fiables. De hecho, tal vez lo suyo sería
colocar ese "testing" en todos los navegadores que usemos sólo para
pruebas, y que sólo el principal esté libre de esta marca.

¿Qué os parece? ¿Sabéis si es posible hacer esto que planteo?

Saludín,
Ramón.