_________________________
Los pocos que actúan son la envidia de los muchos que se conforman con
mirar. Jim Rohn.

El 19 de abril de 2010 07:32, Jairo Ochoa <jairo.oc...@gmail.com> escribió:

> [...]
> administración pública, que es un negocio y los costes hay que valorarlos.
> Y si el cliente no paga el coste extra de hacerlo compatible no se hace.
>
> También pienso que mientras hagamos webs compatibles una gran parte de esos
> usuarios no tendrán la motivación de actualizar el navegador porque no
> habrán tenido la necesidad.
>
> No creo que se una opción discriminatoria porque Firefox está al alcance de
> todos.
>
> Sí podiamos a lo mejor dejar en las webs que hagamos un link "lo ves mal?

Anexar eso a la web ayuda a impulsar el dejar atras ese mal del IE6, algo
como esto http://www.ie6nomore.com/code-samples.html podria incluirse a la
pagina.

> El caso del ECI me parece interesante, pero me imagino que el departamento
> de ECI/Sermicro o quien lleve la web tendrán un presupuesto como para
> hacerla compatible IE6, iPad, iPhone, BlackBerry y hasta por señales de
> humo, si es que ven un nicho de mercado en los indios apaches (lo digo en
> coña, que nadie se enfade)
>
> Por otra parte, veo más prioritario hacer una web que cumplas estándares
> W3C
> y WAI (accesibilidad AAA) que en hacerla compatible IE 6.
>
> Estoy con tigo en eso  :-)
Si se le sigue buscando compatibilidad con el IE6 esos usuarios diran "para
que actualizarme si la veo igual que como si la estuviera viendo con IE7 o
IE8 u otro" y seguiran con el IE6 precisamente por culpa nuestra. Un aviso
informando esa idea a trasmitirle de.. "quieres verla, disfrutar de su
contenido, usar sus funciones... actualizate", no es por mal disenio del
webmaster, es por un mal seguimiento de la evolucion tecnologica del
software por parte del propio internauta, no senalar con el dedo a quien
realmente no es el culpable de una mala vista del portal.