Hombre Joseba. Tal vez no te has parado a pensar que si hay distintas listas
para distintas temáticas es por algo. Por ejemplo:
Tu y yo (perdoname si me equivoco) =>A ti te gusta SQLServer y a mi MySQL

Yo no trabajo con SQL Server (ni ganas) ¿Por qué tengo que encontarme este
tema en una lista  que se supone que es para CSS?

Para mi al menos, tu pregunta debería de ir a una lista de SQL Server. O una
lista de "Todo internet"