Dejando a parte la mayor parte de los elementos del debate (que hasta
este punto me ha parecido muy poco nitido), creo que la mayoria de los
usuarios avanzados abrirmos nuevas solapas con el mecanismo que sea
(boton central, boton derecho, etc..).   Pocos usuarios avanzados
quedan que confien en target="_new" porque no es fiable, ni se puede
saber por adelantado.  Asi que los que quedan son en su mayoria
usuarios noveles, y si la WAI dice que para esta gentecica es mejor
evitar el target="_new", pues no se va a perder nada respetandolo.

Realmente el unico boomerang que  podriamos estar lanzando y que
podria volver en el futuro para golpearnos con fuerza, es el de
faltarle al respeto a XHTML y construir documentos que dicen ser una
cosa pero fueran otra.

ℱin del ℳensaje.