2010/7/25 David G. V. <bu...@davidgv.com>:
> Hola.
>
> Me gustaría saber si cambiar la temática de un dominio es
> contraproducente a efectos de posicionamiento, u otros.

Esto es un off-topic.

A efectos de posicionamiento es logico que si habia paginas internas
como   bicicletas.asp  que pasa a llamarse   ?seccion=9  pues que se
pierda el posicionamiento de la pagina. Pero no se perderia el
posicionamiento de la portada  /

Pienso que los usuarios de un sitio agradecen a medio plazo, siempre,
que un sitio web se renueve. Ademas.. ¿como vamos a tener nostalgia
del pasado si nunca lo dejamos atras? :-)

Si un sitio pasa de dar informacion sobre bicicletas a turismo,
evidentemente hay una discontinuidad tematica, los usuarios que tenia
el sitio posiblemente se enfaden y la abandonen o similar. Habria que
empezar de cero con una comunidad de usuarios fieles, y se habria
generado cierto mal karma.  Igual por evitar este mal karma es mejor
abrir un nuevo proyecto con su propio nombre.

ℱin del ℳensaje.